George Forsyth es uno de las autoridades con mayor aprobación en el país. Composición: La República.
George Forsyth es uno de las autoridades con mayor aprobación en el país. Composición: La República.

Forsyth sobre su popularidad en encuestas: “La recibo con gran alegría"

El burgomaestre manifestó que por ahora solo piensa en sus responsabilidades en La Victoria.

La República
15 Ene 2020 | 11:50 h

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, comentó este miércoles que recibe con alegría que, según sondeos de opinión, la población exprese su respaldo ante una posible candidatura suya a la Presidencia de la República.

En declaraciones para La República, el burgomaestre sostuvo que las encuestas a su favor solo demuestran el reconocimiento no solo para su trabajo, sino para todos los miembros del municipio que dirige, ya que son los cambios que han desarrollado en el último año los que generan confianza en la población.

PUEDES VER Forsyth pide no votar por candidatos que “vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez” [VIDEO]

“Agradecerle a todos los peruanos por ese apoyo. Creo que es un reflejo de que las cosas sí se pueden dar. Eso es lo que estamos demostrando un poco en La Victoria", indicó Forsyth antes de participar en un evento con niños con discapacidad visual.

Sobre la formación de un nuevo partido político para participar en los siguientes comicios presidenciales, el alcalde señaló que interés de un colectivo en que postule. Sin embargo, agregó que está concentrado en sus labores en La Victoria.

PUEDES VER Elecciones 2020: Forsyth denuncia que su imagen es utilizada indebidamente para campaña

“Hay muchos partidos que vienen a buscarme. Hay un gran interés. Hay un colectivo que no pertenece a ningún partido. Me pone contento cualquier medida en la que se pueda apoyar al país. Por ahora estoy bastante concentrado en La Victoria. Hay mucho por hacer. En algún momento quizás las cosas puedan cambiar”, concluyó.

Lazy loaded component

Según Ipsos, George Forsyth, junto al exprimer ministro Salvador del Solar, lidera la lista de simpatías políticas en el país con un 13%.

Forsyth Sommer es alcalde de La Victoria desde enero del 2019.

Lazy loaded component