Vicente Zeballos: El Gobierno no dejará las cosas como las encontró

Política LR

Politica_LR

Zeballos Salinas se refirió al decreto de urgencia N° 002-2020. Foto: La República
Zeballos Salinas se refirió al decreto de urgencia N° 002-2020. Foto: La República

El titular del Consejo de Ministros expresó que los decretos de urgencia mejorarán la calidad de vida de los peruanos.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo este domingo que el objetivo del gobierno de Martín Vizcarra es cambiar la vida de los peruanos para no permitir que, tras el cumplimiento del mandato, las cosas no se queden como las encontraron.

A través de su cuenta de Twitter, Zeballos Salinas señaló el Poder Ejecutivo trabaja para cerrar las desigualdades en los servicios de salud, educación, seguridad y otros para el país.

PUEDES VER Zeballos responde a ministra Montenegro: Nuestro país es un país de gente de bien

“No dejaremos las cosas como las hemos encontrado, cambiaremos la vida a las peruanas y peruanos. Estamos cerrando brechas en salud, educación, seguridad y mucho más. Nuestros decretos de urgencia mejorarán la calidad de vida de los peruanos”, se lee en la tuit del primer ministro.

Asimismo, en la mencionada publicación, Vicente Zeballos agregó una imagen que hace referencia al decreto de urgencia N°002-2020, que establece medidas para la lucha contra la informalidad en la prestación de servicios educativos.

PUEDES VER Zeballos sobre candidatos: “Está primando el adjetivo y el descalificativo”

En una parte de la representación se lee que la finalidad del mencionado decreto de urgencia es la lucha contra la informalidad “que existe en la educación privada y tomar las medidas pertinentes para mejorar el servicio educativo de la gestión privada”.

Además, en la imagen se indicó que dicho decreto beneficiará a “todos los niños, niñas y adolescentes que estudian en instituciones educativas privadas del país, sean peruanos o no".

El último 11 de enero, Vicente Zeballos compartió una publicación en su cuenta de Twitter en el que manifestó que los decretos de urgencia están orientados a resolver las prioridades del país “que, en muchos casos, estuvieron encarpetados por desidia política”.