Rosa Bartra: la califican de “corrupta y sinvergüenza” en mercado [VIDEO]

Ciudadanos echan a Rosa Bartra de mercado y la califican de “corrupta y sinvergüenza”. Foto: Virgilio Grajeda.

La candidata por Solidaridad Nacional visitó un mercado de San Juan de Miraflores en compañía del grupo fujimorista La Resistencia. No obstante, vendedores y visitantes expresaron que no eran “bien recibidos”.

Política LR
12 Ene 2020 | 13:48 h

La excongresista Rosa Bartra, candidata en las elecciones extraordinarias de este 26 de enero por Solidaridad Nacional, fue expulsada por varios visitantes y vendedores del mercado Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, quienes al verla, la calificaron de “corrupta y sinvergüenza”.

“¡Sinvergüenza! Ahí está. ¡Lárgate de acá! Por todo lo que ha pasado en el Congreso, no eres bien recibida. ¡Lárguense! ¡Qué se vaya a su casa! ¡Corrupta! ¡Corrupta! ¡Lárguense de acá!”, le gritaban a la exfujimorista quién estaba acompañada con miembros del grupo radical La Resistencia.

PUEDES VER Fiscal Pérez sobre Keiko Fujimori: ”¿De qué vive, cuál es el trabajo actual?” [VIDEO]

Por otra parte, la ciudadana Flor de Los Milagros Contreras León, entre otros integrantes de La Resistencia, quienes atacaron y vituperaron el último viernes al nuevo presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Aldo Vásquez, contestaron las exclamaciones de los ciudadanos llamándolos “terroristas”.

Ante ello, los indignados civiles respondieron que ya se “sacaron la venda de los ojos" y que ya no “se dejaran engañar" por Rosa Bartra y los integrantes de su exbancada Fuerza Popular (FP).

“¡Nos sacamos la venda de los ojos! ¡Nos sacamos la venda de los ojos! ¡Los vamos a sacar con lejía! ¡No son acá bienvenidos! Tenemos cerebro. Pensamos. ¡Ya no nos vamos a dejar engañar jamás! ¡La gente ya piensa y ya no la quiere!”, expresaron los ciudadanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Keiko Fujimori: Fuerza Popular le pagó hasta S/15 600 al mes cuando estaba en cárcel

Bartra asegura que “recibe respaldo del pueblo a donde va” pese a que la echaron de mercado

Tras la difusión del accionar de los visitantes y vendedores del mencionado mercado de San Juan de Miraflores, Rosa Bartra empleó su cuenta de Twitter para intentar demostrar que tiene el respaldo de la población, en el marco de las elecciones de este 26 de enero.

“A dónde voy, ¡siento tu apoyo! Los emprendedores de Gamarra, que son una gran fuerza emergente que sacan adelante a sus familias, me recibieron con los brazos abiertos. Recuerda, yo defiendo a la familia y a toda la clase emprendedora”, escribió Rosa Bartra.