ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

De Belaunde sobre mensaje de Keiko Fujimori: “Muestra poco respeto a la gente"

Candidato al Parlamento por el Partido Morado juzgó las “reflexiones” que brindó la lideresa de Fuerza Popular en vísperas de Año Nuevo.

Lideresa de Fuerza Popular envió mensaje a vísperas de Año Nuevo.
Lideresa de Fuerza Popular envió mensaje a vísperas de Año Nuevo.
Política LR

Keiko Fujimori difundió mediante sus redes sociales un video donde aparece al lado de su esposo Mark Vito Villanella y envió una serie de “reflexiones” por Año Nuevo. No obstante, el excongresista, Alberto de Belaunde, criticó a la lideresa de Fuerza Popular por “usar a la religión para fines políticos”.

“En estos momentos que estamos despidiendo el año 2019 y preparándonos para el 2020, queríamos compartir unas reflexiones”, comienza diciendo la hija del expresidente, Alberto Fujimori durante su transmisión en vivo.

PUEDES VER: Loza a Domingo Pérez: “Si tiene algo que decirme, que me lo diga personalmente”

Posteriormente, Keiko Fujimori hace una remembranza y señala que hace un año, su esposo e hijas se encontraban juntos, mientras ella venía cumpliendo prisión preventiva en el penal de Mujeres de Chorrillos.

Además, comenta lo importante que fue para ella y su pareja Mark Vito Villanella, quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos mediante su empresa Bienes Raíces SAC, reconocer sus debilidades y “poner a Dios primero”.

Lazy loaded component

“Puse a Dios primero y en ese momento mi vida empezó a cambiar. Es a partir de ese momento que creo que con Mark pudimos darnos cuenta de muchas cosas, valorar y disfrutar cada día de visita [a prisión]”, comenta la lideresa de Fuerza Popular.

La también excongresista, período 2006-2011, señala que “son estos momentos difíciles, que Dios pone en nuestro camino y que permite unirnos más […] pongan a Dios primero, la carga será más ligera, valoren a sus familias”.

PUEDES VER: Fiscal José Domingo Pérez: Tuits de Loza provocan “agresiones a mi persona” [VIDEO]

No obstante, el mensaje fue juzgado por el candidato al Congreso de La República, Alberto de Belaunde, quien indicó que el mensaje de Keiko Fujimori “muestra un poco respeto por la gente”.

“Terrible usar una religión para fines políticos. Así lo ha hecho en todas sus campañas (esta no es la excepción) y muestra su poco respeto por la gente”, publicó en su cuenta de Twitter.