LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Martín Vizcarra envía saludo por Navidad y pide a peruanos "actuar con honestidad”

Mandatario invocó a la ciudadanía a comprometerse pensando “en el bien del prójimo y del país”.

Presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció en Twitter para saludar a la ciudadanía por las fiestas de fin de año. Foto: La República.
Presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció en Twitter para saludar a la ciudadanía por las fiestas de fin de año. Foto: La República.
Política LR

Navidad. El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió a la ciudadanía un saludo por las fiestas de fin de año a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que apeló a los peruanos y peruanas a guiar sus actos de manera honesta a fin de contribuir con el bienestar del país.

En su breve mensaje, el mandatario invocó a la población a comprometerse con este objetivo común de “actuar con honestidad”.

PUEDES VER Martín Vizcarra: JEE Lima explica las razones del proceso en su contra

“Celebremos esta Navidad con nuestras familias recordando con cariño a las personas que no están a nuestro lado y, como peruanos, comprometiéndonos en actuar con honestidad pensando en el bien del próximo y del país. Juntos por el Perú que queremos. ¡Feliz Navidad", fue el mensaje del jefe del Estado este martes 24 de diciembre.

PPK también saludó a peruanos

Entre otros mensajes navideños esta víspera se suma también el del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien a través también de su cuenta oficial de Twitter, envió a los peruanos un mensaje de fiestas de fin de año.

“Que esta Navidad cierre el año en una nota de amor y alegría para todos los peruanos", deseó el ex jefe del Estado, quien afronta a la fecha una orden de arresto domiciliario por el caso Odebrecht.

En su mensaje, Kuczynski compartió una fotografía de una mujer en 1940 tomada por su padre, Maxime Kuczynski. Sobre su progenitor, el exmandatario señaló que “amaba el Perú tanto como yo”.

“Con afecto los saludo en estos días de fiesta”, dijo Pedro Pablo Kuczynski.