Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Manuel Masías

Somos Perú. Número 7

Manuel Masías postula al Congreso por Somos Perú.
Manuel Masías postula al Congreso por Somos Perú.
Víctor  Caballero

Manuel Masías es un político con mucha experiencia. Desde 1989 hasta hoy ha postulado a todos los cargos públicos posibles por todos los partidos posibles. Sin embargo, desde el 2006, Masías no ha vuelto a ser elegido para nada. ¿Por qué? Porque su gestión fue tan mala que le sigue causando pesadillas a la gente.

Uno de los mayores logros del exalcalde Masías fue sacar a la FIL de Miraflores por “cuestiones de orden urbanístico y ambiental”. No queda claro qué quiso decir con “desorden” ya que, si esa hubiera sido la causa, también le hubieran negado la licencia al corso de Wong, pero eso nunca ocurrió.

PUEDES VER Magistrados sancionados con destitución aún se mantienen como jueces y fiscales

El escándalo más recordado de su gestión fue, sin duda, el de los mal llamados “Malditos de Larcomar”. La Policía, el serenazgo y el alcalde Masías presentaron a cuatro supuestos asaltantes e integrantes de una banda criminal. ¿Cuál fue el problema con este “operativo de inteligencia”? Que ninguno era asaltante y solo fueron detenidos por su color de piel. A pesar de que se comprobó que todo era falso, Masías luchó hasta el final para no disculparse.

Así que ya sabe, elector. Si busca un candidato con “acciones de racismo y homofobia”, como señaló Susel Paredes, vote por Manuel Masías.