Curwen nos explica quién es Mijael Garrida Lecca. Composición: La República.
Curwen nos explica quién es Mijael Garrida Lecca. Composición: La República.

Mijael Garrido Lecca

Partido Aprista. Nro. 3

Víctor Caballero
19 Dic 2019 | 2:23 h

Hasta hace no mucho, Mijael Garrido Lecca era conductor de un programa de entrevistas, pero, de un momento a otro, anunció su candidatura al Congreso por el APRA. ¿Qué hizo que tome esta decisión? Según explicó en el programa de Bayly, su herencia aprista. Incluso aseguró que militó en el APRA desde muy joven.

Sin embargo, antes no decía eso. Cuando dirigía Altavoz aseguraba que jamás había sido aprista y que desde muy joven se dio cuenta de que ese “no era el camino”.

Desde el anuncio de su candidatura, Garrido Lecca ha tenido varios tropiezos: alguien descubrió su recargado historial de infracciones de tránsito (algo que, según explicó después, resolvió pagando las multas); alguien detectó que había podado un árbol para que su propaganda sea mejor vista y, finalmente, Útero.pe descubrió que sus supuestos méritos militares no eran tan ciertos que digamos.

El Ministerio de Defensa confirmó que Garrido no era capitán del Ejército, ni había sido ascendido por acciones distinguidas ni dirigía un pelotón en el Vraem como había asegurado públicamente.

Así que ya sabe, elector. Si busca un candidato con buena imaginación que deteste los árboles, vote por Mijael Garrido Lecca.