La cárcel: infierno que fortalece

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Augusto Álvarez Rodrich.
16 Dic 2019 | 1:57 h

La cárcel es un infierno, pero fortalece. Martín Belaunde tras cinco años en Piedras Gordas.

¿Y las violadas? No son tantas, por favor. Beatriz Mejía.

El día que aparezca una prueba en su contra, renunciaré a mi partido y a mi aprismo, y lamentaré de haber trabajado con Alan García. Ricardo Pinedo.

Estamos ante una organización criminal que benefició al narcotráfico. Pedro Cateriano sobre el Apra.

La investigación a Jorge del Castillo debe ir hasta las últimas consecuencias. Mauricio Mulder.

Dije que estaba sentado al lado de delincuentes de cuello y corbata en el corrupto congreso disuelto y no me equivoqué. Yonhy Lescano sobre Del Castillo.

Falso valor de la democracia peruana que durante años se arropó de la lucha pro impunidad de Alan García y luego se trasformó en un gestor de intereses de cuya trayectoria mientras fue presidente del consejo de ministros habrá que rastrear si tuvo vinculación con su propia actividad privada. Juan Carlos Tafur sobre Jorge del Castillo.

Ciego y fanático defensor de su fallecido líder. Pedro Cateriano sobre Jorge del Castillo.

Puso en tela de juicio la conducta del gobierno hacia los medios de comunicación y ha asumido ese costo. Vicente Zeballos sobre el renunciado Petrozzi.

Hay quienes para defender intereses presionan a poderes del Estado, hacen lobby y fabrican titulares. Son sus respuestas a la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad. Buscan socavar la democracia. Martín Vizcarra sobre las denuncias que le hacen.

El liberalismo radical y los marxistas son ateos. Y, entonces, esta negación de toda trascendencia no hace más que combatir a lo que ven como una institución tradicional peruana que es la iglesia católica. Aprovechan las inconductas de algunos miembros del Sodalicio para mantener ese ataque constante no solo contra el Sodalicio sino contra la iglesia católica en general. Francisco Tudela.

Cree que por haber caminado junto a su tío Fernando Belaunde tiene la autoridad para hacer lo que le dé la gana. Yonhy Lescano sobre Diez Canseco.

Raúl Diez Canseco debe hacer su campaña enmarcada en los postulados de Acción Popular, privilegiando la realidad nacional que seguro desconoce. Mesías Guevara.