El presidente Martín Vizcarra se manifestó sobre la elección de miembros de mesa para los próximos comicios. Foto: La República.
El presidente Martín Vizcarra se manifestó sobre la elección de miembros de mesa para los próximos comicios. Foto: La República.

Vizcarra a miembros de mesa: “Necesitamos que atiendan este compromiso cívico” [VIDEO]

El mandatario resaltó la importancia de los próximos comicios y pidió a la ciudadanía manifestarse con responsabilidad.

Política LR
13 Dic 2019 | 14:10 h

Elecciones 2020. El presidente de la la República, Martín Vizcarra, se manifestó este viernes sobre los miembros de mesa publicada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para los próximos comicios del 26 de enero.

“Esto es una responsabilidad ciudadana. Todos sabemos y comprendemos la importancia de las elecciones del 26 de enero. Vamos a elegir al primer poder del Estado. A los congresistas que van a representar a todas las regiones del país y para que estas elecciones se lleven con la objetividad, la transparencia que requerimos y necesitamos", manifestó el mandatario a la prensa tras participar en la inauguración de la carretera de Tingo, Chachapoyas.

PUEDES VER Martín Vizcarra: “El 2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado”

Asimismo, Vizcarra enfatizó que los que fueron elegidos miembros de mesa tienen un “compromiso cívico" con la población y además, pidió a los peruanos emitir un “voto consciente” ya que se elegirán a los representantes de cada región para el Parlamento.

“Necesitamos también que los que son miembros de mesa atiendan responsablemente a este compromiso cívico. Estoy seguro que lo vamos a hacer y van hacer elecciones donde la población se manifestará y a través de un voto consciente elegirá a sus verdaderos representantes de las regiones que van a representar en el Congreso de la República”, aseveró.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fiscalía cita Martín Vizcarra por investigación contra su hermano en Tacna

Proyectos

Martín Vizcarra participó este viernes en la ceremonia de inauguración de la carretera Tingo, Chachapoyas. con la finalidad de que esta obra facilite la llegada a la estación de teleférico de Kuélap en el Amazonas.

Cabe recordar que Vizcarra estuvo presente también en la duodécima edición del GORE Ejecutivo el último jueves, donde se refirió a los proyectos pendientes y los estimados a ejecutar por los gobiernos regionales.