Frente Amplio. Arana respaldó a candidatos en Arequipa.

Marco Arana señala que Keiko Fujimori todavía conserva mucho poder [VIDEO]

Ayer, el líder del Frente Amplio, Marco Arana, estuvo en Arequipa dando su respaldo a los candidatos congresales de su partido. Dijo que el fujimorismo busca alargar su presencia en el parlamento.

La República
08 Dic 2019 | 8:52 h

Arequipa. El líder del Frente Amplio, Marco Arana, indicó que el fujimorismo no está derrotado y “puede todavía hacerle mucho daño al país”. Arana añadió que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, todavía tiene mucho poder.

Para Arana, una muestra de la fuerza que conserva Fujimori es la reciente investigación contra el fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, por presunto abuso de autoridad. Arana expresó que el fujimorismo quiere alargar su presencia en el próximo Congreso, pues, de lo contrario, sus líderes podrían enfrentar la prisión. “Ellos necesitan de la política para ocultar sus graves responsabilidades”, indicó el líder izquierdista.

PUEDES VER: Nueve partidos en Arequipa ya compiten oficialmente al Congreso

También criticó a partidos que considera aliados del fujimorismo, como Solidaridad Nacional, Perú Patria Segura o Alianza para el Progreso.

Arana ayer presentó en Arequipa a los candidatos congresales del Frente Amplio. Por la tarde, continuaron las actividades proselitistas en Paucarpata.