Keiko Fujimori recobró su libertad el último viernes 29 de noviembre. Foto: La República
Keiko Fujimori recobró su libertad el último viernes 29 de noviembre. Foto: La República

Keiko Fujimori: el día que dijo “pregúntenle a Camayo quién es la Señora K” [VIDEO]

El empresario automotor ratificó ante el fiscal José Domingo Pérez que mencionó el apelativo Señora K para referirse a la lideresa de Fuerza Popular.

Política LR
07 Dic 2019 | 15:58 h

El empresario Antonio Camayo declaró el último viernes 6 de diciembre ante el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la identidad de la Señora K, apelativo que mencionó en una conversación telefónica con el prófugo ex juez supremo César Hinostroza.

“Me refiero como la Señora K a la señora Keiko Sofía Fujimori”, aseguró Camayo, quien también confirmó que se refiere a la ex candidata presidencial cuando menciona “la señora de la fuerza número uno”.

PUEDES VER Antonio Camayo confirma que la ‘Señora K’ es Keiko Fujimori [VIDEO]

Sin embargo, esta no es la primera vez que Camayo Valverde sostiene que Fujimori Higuchi es la Señora K.

En octubre de 2019, el empresario confirmó ante los fiscales que investigan por el caso Los cuellos blancos del puerto que usó el referido apelativo para indicarle al exmagistrado quién se pretendía agendar una reunión.

Tras ello, ese mismo mes, la lideresa fujimorista fue entrevistada por Milagros Leiva, quien, además de preguntarle por la investigación en su contra por el caso Odebrecht y el pedido de 36 meses de prisión preventiva que por esos días aún no se resolvía, intentó conocer la identidad de la mencionada Señora K.

PUEDES VER Las veces que Keiko Fujimori negó ser ‘La Señora K’

"¿Usted es la ‘Señora K’?, consultó Milagros Leiva. Keiko Fujimori respondió: “No sé, eso tendrán que preguntárselo al señor Hinostroza y al señor Camayo”.

Lazy loaded component

Con su más reciente declaración, el empresario respondió la interrogante que dejó abierta la ex candidata presidencial.

Por otra parte, el exjuez supremo César Hinostroza señaló, en septiembre del 2018, que la Señora K era el entonces congresista de Fuerza Popular Miguel Torres.

La ‘Señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama [...] No había ninguna señora, estaba el señor”, indicó en Punto Final.