“Juntas contra todas las violencias”: los personajes políticos que asisten a la marcha

Verónika Mendoza en la marcha del 23 de noviembre. Foto: Antonio Melgarejo.

Verónika Mendoza y candidatas al Congreso en elecciones 2020, participan de la movilización en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Política LR
23 Nov 2019 | 19:07 h

La marcha denominada “Juntas contra todas las violencias” por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de este sábado 23 de noviembre, congrega a gran cantidad de la población a nivel nacional, entre ellos a personajes políticos.

La movilización convocada para levantar la voz contra todos los tipos de agresiones físicas y psicológicas que afectan la integridad de las mujeres, comenzó a concentrarse desde las 3 de la tarde en el Palacio de Justicia, Cercado de Lima.

PUEDES VER Así se desarrolla marcha de mujeres “Juntas contra todas las violencias” | EN VIVO

A esta concentración y posterior marcha se hizo partícipe la excandidata presidencial Verónika Mendoza junto a los compañeros del movimiento Nuevo Perú, agrupación que participa en las elecciones 2020 en la lista de Juntos por el Perú.

También asistió Arlette Contreras, postulante al Congreso por el partido Frente Amplio. La abogada aspirante enfatiza que de llegar a ser elegida promoverá la agenda mujer, la que busca nuevas iniciativas legales feministas y para evitar más casos de violencia hacia ellas.