Trujillo: Candidato de APP trató de darse un “baño de popularidad” pero fue rechazado [VIDEO]

21 Nov 2019 | 17:13 h
Fort fue rechazado por los manifestantes.
Fort fue rechazado por los manifestantes.

El postulante al Congreso pasó un incómodo momento luego que intentara darse un baño de popularidad, durante paralización sindical.

El candidato al parlamento, del partido político Alianza Para el Progreso (APP) en La Libertad, Juan José Fort trató de aprovechar la protesta de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que reclaman mejores sueldos, y así ganar algunos votos; sin embargo, fue invitado a dar un paso al costado.

PUEDES VER Trabajadores protestan en el frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo [VIDEO]

Todo sucedió cuando los servidores de Seguridad Ciudadana hacían un plantón frente al palacio edil. De pronto, uno de los manifestantes anunció que Fort estaba cerca y que quería dar unas palabras de apoyo.

El postulante apepista llegó hasta el lugar de la medida de lucha para brindar algunas palabras, pero fue impedido de hablar por los manifestantes que coreaban a viva voz: “APP, nunca más”.

Uno de los serenos “invitó” a Fort a retirarse e incluso con uno de los brazos le señaló el camino por donde salir. El también expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad, visiblemente incómodo, no tuvo otra opción que retirarse.

“Compañeros, no estamos haciendo campaña política, acá estamos luchando por nuestros derechos. Acá no se apoya a los políticos”, señaló otro manifestante.

Lazy loaded component