¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Política

RMP: “Estas supuestas donaciones que Keiko recibió son todas falsas”

Rosa María Palacios, en una nueva edición de Sin guion, habló de las nuevas revelaciones sobre aportes ocultos en la campaña de Keiko Fujimori.

Sin guion con Rosa María Palacios
Sin guion con Rosa María Palacios

La abogada señaló que con las declaraciones de personas jurídicas y naturales como Credicorp ( 3. 650 mil dólares), Odebrecht ( 1 millón de dólares), Gloria (200 mil dólares), se acerca cada vez más al monto integro que Fuerza 2011 declaró ante la ONPE.

Asimismo, explicó que, según las declaraciones de Graña y Montero, se entregó un monto de 25 mil dólares para una bolsa en Capeco que sería entregada a Keiko Fujimori, no obstante, RMP expuso que no se sabe si el dinero fue a la Confiep, que estaba a cargo de la supuesta campaña, o se entregó directamente a la lideresa de Fuerza Popular.

La letrada, además, precisó que, según los titulares de la Confiep, este dinero no era para perjudicar a ninguno de los dos candidatos, sino que se buscaba promover la empresa privada en el Perú.

Sin embargo, RMP se refirió a un spot publicitario de 27 segundos que si bien no es pro Keiko pareciera que fue en contra de Ollanta Humala.

“Hay que sincerar las cosas (…) Hubiera sido mucho más honesto decir que les daba miedo (Ollanta Humala a la Confiep). Esos spots se hicieron con la finalidad de que Keiko ganara las elecciones”, manifestó.

Para la conductora de RTV, cuando terminen de hacerse todas las declaraciones las sumas serán más claras.

“Estas supuestas donaciones que Keiko recibió son todas falsas. Ya el esposo y Giuliana Loza han reconocido que el pitufeo era la única forma de que la plata entrara a la campaña”, especificó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.