Lazy loaded image

Félix Moreno: Las primeras imágenes de la captura del exgobernador del Callao [VIDEO Y FOTOS]

Sobre el exdirigente de Chim Pum Callao pesaba una orden de captura desde enero de este año. La recompensa era de S/ 150.000.

La República
12 Nov 2019 | 1:16 h

El exgobernador del Callao, Félix Moreno, fue capturado la noche de este lunes por agentes antisecuestros de la Dirincri y personal de inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN), cuando se encontraba descansando en un domicilio de Cieneguilla.

PUEDES VER Félix Moreno es capturado en Cieneguilla [VIDEO]

Al momento de su captura en el inmueble ubicado en la Calle Pachacamac Mz M-Lote 5B del citado distrito el exfuncionario se encontraba acompañado de la ciudadana Sheyll Griseldy Villareyes Vásquez (32).

Moreno Caballero era ampliamente buscado desde enero de este año cuando se le dictó una orden de 5 años de prisión por el caso de la venta subvaluada del exfundo Oquendo en el 2002. Precisamente, el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao estaba tras sus pasos por los delitos de peculado y colusión.

PUEDES VER Ministro Morán dio detalles de la captura de Felix Moreno

Los residentes de la zona aseguraron desconocer que el exdirigente de Chim Pum Callao se escondía en dicha vivienda, pero informaron que una camioneta negra de dudosa procedencia visitaba constantemente al lugar.

Como se recuerda, sobre Félix Moreno pesaba una recompensa de S/ 150.000 por su captura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.