Sheyla Villarreyes Vásquez permanecía en la misma casa de Cieneguilla donde la PNP capturó al exgobernador.
Sheyla Villarreyes Vásquez permanecía en la misma casa de Cieneguilla donde la PNP capturó al exgobernador.

Félix Moreno: acompañante de exgobernador fue trasladada a la Dirincri [VIDEO]

Sheyla Villarreyes Vásquez fue encontrada junto a Félix Moreno en una vivienda de Cieneguilla. Se encuentra a la espera de conocer el penal donde será recluida.

Política LR
12 Nov 2019 | 14:33 h

La mujer hallada con el exgobernador regional del Callao Félix Moreno Caballero fue trasladada este martes -junto con este último- a una de las sedes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima, donde espera ser trasladada a un penal del Poder Judicial.

La fémina identificada como Sheyla Griseldy Villarreyes Vásquez habría ayudado al exgobernador a esconderse en una casa ubicada en el distrito de Cieneguilla. Posteriormente ambos fueron capturados por agentes antisecuestros de la Dirincri y personal de inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN).

PUEDES VER Félix Moreno es capturado en Cieneguilla [VIDEO]

Luego de pasar por lo exámenes médicos en Medicina Legal, Villarreyes Vásquez fue llevada a la Dirincri. Asimismo, Sheyla -presunta pareja sentimental de Moreno- lo habría acompañado en los últimos días en su escondite ubicado en la Calle Pachacamac, en la manzana M, Lote 5B, donde también se encontraron 10 mil soles en efectivo y una gran cantidad de pastillas.

En tanto, Félix Moreno fue llevado a una de las carceletas del Poder Judicial en el Callao, a la espera de que Instituto Nacional Penitenciario (INPE) designe el establecimiento penitenciario donde cumplirá su condena por los casos Corpac y Fundo Oquendo. Asimismo, llevaba 11 meses con paradero desconocido.

PUEDES VER Félix Moreno fue sorprendido con S/10 mil durante su captura

Como se recuerda el exgobernador del Callao fue condenado a cinco años de pena privativa de libertad por delitos de colusión en el Caso Corpac y otros cinco años de función efectiva por la venta subvaluiada del Fundo Oquendo. Del mismo modo, Felix Moreno también es incluido en la investigación de la Fiscalía por la entrega de sobornos de US$ 2.4 millones de Odeberecht al Gobierno Regional del Callao.