El ministro del Interior había adelantado durante la presentación de Edwin Donayre que se encontraban tras los pasos de Moreno.
El ministro del Interior había adelantado durante la presentación de Edwin Donayre que se encontraban tras los pasos de Moreno.

Ministro Morán dio detalles de la captura de Félix Moreno [VIDEO]

El titular del Ministerio del Interior se refirió a la captura de Felix Moreno en una vivienda ubicada en Cieneguilla.

La República
12 Nov 2019 | 0:54 h

Luego que agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieran al exgobernador regional del Callao Félix Moreno, el ministro del interior Carlos Morán dio detalles de la captura.

“Realmente quiero anunciar una buena noticia al país. Antes fue Burgos, después fue Edwin Donayre y ahora es Félix Moreno. La política de lucha contra la corrupción e impunidad del presidente Vizcarra dan frutos una vez más” inició el titular del Mininter.

“La policía especializada con inteligencia han procedido a capturar al prófugo Félix Moreno Caballero a las 23:40 en la calle Pachacama, en la manzana M, lote 5B. Estaba acompañado de la Sheyla Villarreyes Vásquez. Se le ha encontrado poder de dinero en efectivo y registraba cuatro requisitorias judiciales. Esa persona va a ser puesta a disposición de la autoridad judicial a la brevedad” detalló Morán.

PUEDES VER Félix Moreno es capturado en Cieneguilla [VIDEO]

Además, se refirió a los rumores que apuntaban a una posible fuga del exgobernador regional. “La información de que se manejaba que él estaba en Perú, que se trasladaba de casa en casa para evitar que la policía pueda dar con su paradero. Ya se tenía información hace algunas semanas de que estaba viviendo por Cieneguilla. La policía finalmente dio con su captura” indicó.

Morán finalizó enviando un mensaje a quienes se encuentran incluidos en el Programa de Recompensas. Es un mensaje para todos los prófugos de la justicia. Tarde o temprano, el brazo largo de la justicia los alcanzará. Todas las personas que de una u otra manera han facilitado que esta persona escape de la justicia temporalmente van a tener que responder en su momento. Es una buena noticia para el país" concluyó.