Foto: La República.
Foto: La República.

PPK fue llevado a emergencia por una arritmia cardíaca [VIDEO]

La noticia ha sido confirmada por el exparlamentario Gilbert Violeta. Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Angloamericana de San Isidro.

Política LR
13 Nov 2019 | 5:03 h

Se encuentra internado. El exmandatario Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado de emergencia este lunes 11 a la Clínica Angloamericana de San Isidro, debido a una arritmia cardíaca.

Así lo confirmó el exparlamentario de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta en conversación con RPP.

PUEDES VER Incautan dos inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]

“Pasada las dos de la tarde, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido trasladado de emergencia a la Clínica Angloamericana; ya se encuentra en cuidados intensivos. Entendemos que está siendo relativamente controlado; sin embargo su estado de salud es muy delicado” manifestó Gilbert Violeta.

“Él en realidad desde hace unos días (parece) que tiene una profunda depresión que le afecta su delicado estado de salud. Esperemos que Dios permita que se recupere de esta situación”, añadió.

Gilbert Violeta reiteró que el problema de salud de Pedro Pablo Kuczynski es de cierta gravedad y por eso el personal de seguridad que lo custodia lo ha tenido que trasladar a la clínica.

PUEDES VER Odebrecht: PJ dejó al voto pedido para excluir a empresa de PPK del caso

“No puede conversar en estos momentos con alguien, salvo con sus médicos. Estable es una manera de decir que está en manos médicas y especializadas, pero el solo hecho de que esté en cuidados intensivos denota la gravedad de su problema”, explicó también.

Como se conoce, Pedro Pablo Kuczynski cumple prisión domiciliaria tras tener presuntos vínculos irregulares con la constructora brasileña Odebrecht.

El exgobernante también fue llevado de emergencia al mismo centro de salud en septiembre de este año por una descompensación. Pasado el quinto día se le dio de alta.

El Popular informó que Mercedes Aráoz llegó a la clínica para estar pendiente sobre el estado del expresidente.

Grupo La República acude a la Clínica Anglo Americana