Becerril es actual miembro de la Comisión Permanente.
Becerril es actual miembro de la Comisión Permanente.

Héctor Becerril denigra a la ministra Montenegro con comentarios ofensivos

El fujimorista no tuvo reparos en lanzar duros improperios contra la titular de la cartera de la Mujer.

Política LR
08 Nov 2019 | 22:51 h

El fujimorista nuevamente perdió la cordura. Esta vez el excongresita por Fuerza Popular, Héctor Becerril, generó rechazo en las redes sociales luego de lanzar inapropiados calificativos a la titular de la cartera de la Mujer, Gloria Montenegro.

“La Ministra no solo hace de guaripolera, también de contorsionista, traga sable, muñeca de ventrílocuo y payaso con tal de quedar bien con quien le pare la olla, su presidente”, expresó Becerril en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Caso de José Luis Lecaros es revisado por la fiscal de la Nación

Estas expresiones del miembro de la Comisión Permanente se dan en el medio de las declaraciones de la ministra Montenegro, en donde solicitó que se respete el fallo de la magistrada María de los Ángeles, quien dictaminó el reembolso a la empresa Odebrecht por la venta de la central hidroeléctrica Chaglla.

"El Poder Judicial ya dio su dictamen. No vamos a apoyar al Poder Judicial en unas oportunidades y en otras no. Dejemos que la justicia haga su trabajo de manera integral, pero el Perú necesita saber la verdad”, manifestó Gloria Montenegro al ser consultada sobre la devolución de los 524 millones de soles por parte del Estado a la constructora brasileña.

PUEDES VER Keiko Fujimori: Mark Vito acudió de nuevo a la Fiscalía con ‘contenedores’ de información

En otro momento, en el marco de la campaña de protección y bienestar de las niñas y niños celebrado en Paracas, la ministra Montenegro declaró que los excongresitas “no pueden estar ni el 2020 ni el 2021 presentes”, en referencia a las próximas elecciones parlamentarias, por lo que el fujimorista no tardó en responder a dicho comentario vía redes sociales: “No sabía que arrastrarse, mataba las neuronas”.