Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: “El TC trapeó el piso con la mayoría fujiarpista”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló del pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre la demanda competencial presentada por Pedro Olaechea.

La República
07 Nov 2019 | 11:57 h

El conductor de RTV recordó que el día de ayer la Comisión Permanente sesionó para evaluar los decretos de urgencia promulgados por el Ejecutivo, sin embargo, según AAR, solo se dedicaron a hablar incoherencias.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Fujimoristas de la Permanente no acatan resolución del TC

“Esta gente, y con eso me refiero al fujiaprismo, creen que siguen en funciones. Solo son una mesa de partes y eso es lo que les ha dicho el TC”, precisó.

Para el periodista, las intervenciones de Luz Salgado, Héctor Becerril, Rosa Bartra entre otros no tienen sentido, pues el TC ha manifestado que, pese a la admisión de la demanda del presidente de la Comisión Permanente, no se afectará el proceso electoral en marcha que se llevará a cabo este 26 de enero.

“El TC trapeó el piso con la mayoría fujiarpista del Congreso”

Asimismo, añadió que los integrantes de la Comisión Permanente están tomando competencias que no les corresponden, pues el Congreso de la República ya fue disuelto el 30 de septiembre y, por tanto, su trabajo de legislar ha terminado.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe