AAR a excongresistas: “Ojalá que entiendan que ya no tienen privilegios”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Oct 2019 | 16:53 h
Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la primera captura, tras el fin de la inmunidad parlamentaria.


AAR se refirió a la captura del excongresista Edwin Donayre, quien recibió una condena por cinco años de prisión preventiva por haberlo encontrado culpable de robo de gasolina.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Hernán Chaparro Melo: “Hubiera preferido un mensaje más corto y sobre el sentido del gobierno e ideas fuerza”

Joel Robles, reportero de La República, en comunicación con Claro y Directo, explicó que el exgeneral del Ejército pasó la noche en la sede de Requisitorias en La Victoria. Asimismo, añadió que este fue detenido al promediar las 07: 55 de la noche en Puente Piedra.

Además, el abogado del exparlamentario aseguró que su defendido, quien sufre de diabetes, se encuentra mal de salud y pidió que una junta médica le haga una evaluación. De igual modo, el letrado especificó que debido al feriado largo Donayre podría ser trasladado a un penal recién el día lunes.

“No se entregó por su propia voluntad, él fue capturado luego de estar prófugo seis meses”, agregó Álvarez Rodrich.

El periodista también comentó sobre la fujimorista Luz Salgado, quien fue intervenida por la Policía de Tránsito por estacionarse en una zona no permitida.

“Ojalá que entiendan que ya no tienen privilegios”, concluyó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lazy loaded component