Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: "El APRA entre dos caminos eligió el peor”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló de los problemas en el APRA.

La República
28 Oct 2019 | 12:30 h


El conductor de RTV se refirió a los últimos acontecimientos en el local histórico del Apra, donde los partidarios con pañuelo blanco en mano gritaban ‘fuera los corruptos’, ‘fuera los traidores’ y ‘renovación sin corrupción’.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER El día que Mulder, Rodríguez y Velásquez Quesquén defendieron a Nava en el Congreso

“El partido aprista está en una situación penosa (…) El Apra entre dos caminos eligió el peor”, indicó.

Asimismo, resaltó que César Trelles ganó la elección de las nuevas autoridades del partido de la estrella y dejó de lado la lista de Carlos Roca, quien, según AAR, es un aprista decente e integro.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Ricardo Pinedo, exsecretario de Alan García, quien afirmó que el exmandatario se suicidó por la culpa de Luis Nava.

Por último, se pronunció sobre la entrevista a Vladimir Cerrón, quien aseguró que Venezuela vive en democracia, que el 70% de la población es chavista y que la mayoría de los migrantes en el Perú también lo son.

“Lo que ha hecho Verónika Mendoza es un suicido político porque se ha juntado con una persona que encarna todos los valores en contrario que ella decía defender”, precisó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.