AAR sobre Mendoza: “Aliarse con una persona ligada a la corrupción no se ve muy bien”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Oct 2019 | 20:28 h
Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló de los últimos acontecimientos en Nuevo Perú, tras la alianza de Verónika Mendoza con Vladimir Cerrón.


El periodista sostuvo que Nuevo Perú se rompió, tras la alianza conformada entre Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón, quien, según AAR, es una radical, misógino, xenófobo, antisemita, homofóbico y pro - chavista.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Marisa Glave e Indira Huilca renuncian a Nuevo Perú tras alianza de Verónica Mendoza

“Además de eso, es un corrupto porque la justicia lo ha condenado por corrupción, entonces la pregunta que surge es ¿cómo la señora Mendoza va hablar de corrupción?”, indicó.

Asimismo, señaló que Marisa Glave junto a Indira Huilca han renunciado al partido liderado por Mendoza, quien mediante una sentida carta lamentó la partida de ambas.

“Aliarse con una persona ligada a la corrupción no se ve muy bien”, comentó.

Para el conductor de RTV, esta unión solo ha sido un gran error que perjudica directamente a la izquierda peruana.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.

Lazy loaded component