Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR sobre Evo Morales: "Quiere ser el presidente perpetuo y está dispuesto a hacer cualquier cosa”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la situación en Bolivia, tras las elecciones, las cuales han sido calificadas como un fraude electoral al dar como ganador a Evo Morales. 

La República
24 Oct 2019 | 12:14 h


El conductor de RTV precisó que en estos días un conflicto social se ha desatado en Bolivia, tras el presunto fraude electoral que da como ganador de las elecciones a Evo Morales, quien asumió el cargo desde el 2006.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Elecciones en Bolivia 2019 EN VIVO: Evo Morales se proclama ganador de la contienda electoral

“Quiere ser presidente para siempre, quiere ser el presidente perpetuo y está dispuesto a hacer cualquier cosa”, indicó.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien invitó a la OEA a verificar el conteo electoral que lo da como ganador. De igual modo, se mostró seguro de haber ganado las elecciones.

Por su parte, el candidato presidencial opositor, Carlos Mesa, convocó a la población a una ‘movilización permanente’ y no violenta para evitar ‘el robo’ por segunda vez de las elecciones.

“Es lamentable lo que está ocurriendo en Bolivia y es una pésima noticia para la democracia en América Latina”, sustentó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.

Lazy loaded component