El suicidio político de Verónika

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Augusto Álvarez Rodrich.
21 Oct 2019 | 0:59 h

El Perú se está desjodiendo. Mario Vargas Llosa.

Barata, en 2006, en el local de campaña, le entregó a Alan García entre cinco o seis loncheras de US$ 60 mil. Luis Nava.

Van a pasar siglos y no habrá manera cómo se corroboren estas difamaciones. Erasmo Reyna, abogado de Alan García, sobre el testimonio de Nava.

El señor García era un corrupto de primera categoría. Ollanta Humala.

Va a quedar muy mal, como una persona que aprovechó el poder para enriquecerse. Mario Vargas Llosa sobre cómo quedará García ante la historia.

Un sacavueltero no nos puede dar una clase. Este señor más bien disolvió a su familia después de cincuenta años. Martha Chávez sobre Vargas Llosa.

Solidaridad a los amigos de Nuevo Perú desconcertados con la alianza con un machista, homofóbico y xenófobo como Cerrón. Alberto de Belaunde.

No solo es un error sino un suicidio político. Richard Arce sobre Verónika Mendoza por su alianza con Cerrón.

No soy enemigo de Vizcarra. Pedro Olaechea.

Vizcarra ya se cree Rey. Salvador Heresi.

El desgarbado moqueguano no es un improvisado que se aprovechó de las circunstancias. Se trata de un taimado, no inteligente pero sí astuto, carente de principios morales y especialmente proclive al delito. Hugo Guerra sobre el presidente Vizcarra.

Dictadorzuelo que además cree que sabe de derecho. Mauricio Mulder sobre Vizcarra.

Eso es un disparate que no tiene ni pies ni cabeza. Ya no hay comunistas en el mundo, el comunismo está enterrado en el mundo. Mario Vargas Llosa sobre si Vizcarra es dictador y comunista.

Con el aplauso de miserables como Vargas Llosa pronto habrá represión física, asesinato, cese de la libertad de expresión y consagración de la tiranía. Hugo Guerra.

A Odebrecht habrá que hacerle un monumento y felicitarlo pues gracias a ellos están yendo presos los políticos de la inmundicia. Mario Vargas Llosa.

Es indudable que Vizcarra no quiere dejar el poder en 2021. Martha Chávez.

Han sido férreas defensoras de la constitución. Miki Torres sobre Martha Chávez, Carmen Lozada de Gamboa y Luisa María Cuculiza.