Cuestionan a Moisés Mamani.

Puno: No quieren a hermanos Mamani en Fuerza Popular

Militantes exigieron el cambio del hermano de Moisés Mamani como secretario regional de Fuerza Popular. Fujimorismo en Puno considera que excongresista hizo mucho daño al partido.

La República
19 Oct 2019 | 8:07 h

Puno. Militantes de Fuerza Popular en Puno demandaron el cambio de Elías Mamani Colquehuanca, secretario regional de Fuerza Popular. Este es hermano del suspendido excongresista de la República, Moisés Mamani.

Quienes apoyaron al fujimorismo en Juliaca señalaron que el cambio es urgente porque los hermanos Mamani le restaron presencia al partido naranja, debido a los escándalos en los que estuvo envuelto el exparlamentario.

PUEDES VER: Fiscalía podrá investigar ahora a excongresistas sin el blindaje de la inmunidad

Aún no se define quiénes integrarán la plancha de candidatos al congreso por Fuerza Popular. Los militantes creen que si Elías Mamani continúa, quedará la sensación que Moisés Mamani sigue gobernando tras el telón.

“El señor Mamani ha hecho mucho daño al partido. Si la familia Mamani va a estar ahí solo por su plata, entonces no vale la pena hacer política. Sino pagamos cupos”, dijo un militante de la base de Juliaca.