Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: El candidato más sexy del 2021

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de cómo sería una candidatura ideal para ser el favorito en las próximas elecciones del 2021.

La República
16 Oct 2019 | 11:12 h


Para AAR, las próximas elecciones 2021 deberán tener candidatos políticos con ciertas características particulares para poder ganar. Por ejemplo, no haber sido parte del escenario político en los últimos años de crisis y enfrentamientos, según el periodista, dará una gran ventaja a los postulantes.

Asimismo, añadió que los rostros de los próximos candidatos deberán ser amables y, además, deben tener un mensaje positivo para el país después de los tres años de enfrentamiento de poderes.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Contraloría envió proyecto de decreto de urgencia al Ejecutivo para reactivar obras

Por otro lado, indicó que el haber estado a favor de la disolución del Congreso será un factor positivo para la persona que decida lanzarse como nuevo actor político, no obstante, aclaró que tendrá que confrontar algunos aspectos del Gobierno.

“Ese sería el candidato más sexy del 2021”, comentó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.

Lazy loaded component