Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: “Tal vez sea el último capítulo de esta novela llamada ‘Liberen a Keiko’”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló de las declaraciones del presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, y sobre la posible liberación de Keiko Fujimori.

La República
15 Oct 2019 | 11:45 h


El conductor de RTV se refirió a las declaraciones de Pedro Olaechea, quien durante una entrevista a un medio local afirmó que todos los actores políticos han ‘metido la pata’. Asimismo, aseguró que en su momento existió gran presión por parte de algunas autoridades.

“El que metió la pata fue el fujiaprismo que se dedicó a petardear el sistema político”, comentó.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Martín Vizcarra sobre informe de Comisión de Venecia: “Me siento satisfecho”

AAR indicó que es ‘graciosa’ la postura del presidente de la Comisión Permanente, quien ahora pide adelantar las elecciones, pese a que se archivó el proyecto realizado por el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Por otro lado, indicó que este jueves el Tribunal Constitucional debatirá si procede la integración de Gonzalo Ortiz de Zevallos como un nuevo magistrado. Además, el presidente del TC, Ernesto Blume, anunció que en los próximos días presentará un texto de ponencia sobre el hábeas corpus que busca la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“¿Van a liberar a Keiko o no? Tal vez sea el último capítulo de esta novela que se llama: ‘Liberen a Keiko’ (…) No se sorprenda si pronto sale y deja la prisión preventiva”, indicó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe o descarga nuestra App y no te pierdas ninguno de nuestros programas.