Salaverry no dudó en responderle a Carlos Tubino por su reprocharle comentario.
Salaverry no dudó en responderle a Carlos Tubino por su reprocharle comentario.

Salaverry critica a Tubino por su comentario de que elecciones 2020 no son rentables

El expresidente del Congreso reprochó la actitud de su excolega y aclaró que el Parlamento no es un negocio para recuperar una inversión.

Política LR
07 Oct 2019 | 0:11 h

Nuevamente el fujimorista Carlos Tubino vuelve a ser criticado en redes sociales tras un polémico comentario. El exvocero de Fuerza Popular reprochó al presidente Martín Vizcarra por la disolución del Congreso y enfatizó que nadie querrá postular a los comicios legislativos 2020 porque no recuperarán lo invertido en campaña.

Este comentario fue rechazado por el exparlamentario Daniel Salaverry, quien no dudó en contestarle rápidamente a su excolega de bancada.

PUEDES VER Aramayo sobre Fuerza Popular: “Las decisiones no están en manos sensatas últimamente”

“Lamentable leer esto de un ex marino y ex congresista. Ingresé a la política para trabajar por mi Patria, nunca lo vi como un botín o negocio donde se tiene que recuperar una inversión”, refirió.

Agregó: Servir al Perú no tiene precio ! Grau lo tenía muy claro ! #ConValoresFirmes.

.

En otro momento, un usuario le consultó a Carlos Tubino sobre su expresión de que no era rentable ser congresista por casi un año y medio, por lo que el excongresista comentó: “te quisiera ver sacar dinero de tu bolsillo en una campaña política. A mí no me sobra como a ti”.

Como se recuerda, el fujimorismo rechazó la disolución del Congreso de la República y tildaron de insconstitucional la medida tomada por el jefe de Estado Martín Vizcarra.

Cabe resaltar, que los comicios para las elecciones de nuevos parlamentarios será este 26 de enero de 2020, lo cuales legislarán por un periodo de un año y siete meses.