Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR sobre Gabinete Zeballos: “Vizcarra ha juntado a personas de su íntima confianza”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló del nuevo Gabinete Ministerial del presidente Martín Vizcarra.

La República
03 Oct 2019 | 13:23 h


El periodista sostuvo que al menos ocho carteras ministeriales continúan con los mismos titulares como Flor Pablo, en Educación, Carlos Morán, en Justicia, y Gloria Montenegro, en el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial liderado por Zeballos

No obstante, manifestó que hay cambios considerables como María Antonieta Alva, ministra de Economía, quien, según AAR, tendrá un tarea ardua en impulsar la economía mediante la creación de empleo.

Para el conductor de RTV, el nuevo Gabinete Zeballos posee personas que tienen cercanía con el presidente de la República, Martín Vizcarra, como Elmer Trujillo, en Transportes y Comunicaciones, Juan Carlos Liu, en Energía y Minas, y Vicente Zeballos como titular del Consejo de Ministros.

“Vizcarra ha juntado a personas de su extrema e íntima confianza”, agregó.

De igual modo, expuso que ahora el mandatario debe comenzar a gobernar correctamente, pues el escenario de obstrucción ha terminado.

“Tiene que aprovechar estos 20 meses de gobierno que le quedan para promover inversión, institucionalidad y sobre todo la lucha anticorrupción”, concluyó.

Lazy loaded component