MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Política

“Futuro del país no pasa por las decisiones del Congreso y Gobierno Central sino por el pueblo”

Verónika Mendoza agrega que presidente Martín Vizcarra perdió oportunidad histórica de cerrar el Congreso de la República con el apoyo del pueblo y la Constitución Política.

Espera que decisiones sean por el bien del país y no de unos grupos políticos.
Espera que decisiones sean por el bien del país y no de unos grupos políticos.

La presidenta del movimiento político Nuevo Perú, Verónika Mendoza, señaló en Piura, que el cambio del país no pasa por las decisiones del Congreso de La República ni por el actual Gobierno Central, sino de las acciones que debe tomar todo el pueblo peruano para recuperar lo que hasta el momento se ha perdido.

Indicó que en los tiempos difíciles que atraviesa el país, sobre todo la crisis política desbastadora, que para casi la mayoría de los peruanos ha generado indignación y desanimo, es necesario que el coraje de los millones de peruanos para salir de esta crisis ya que el futuro del país no pasa por las decisiones de Los Congresistas ni del actual Gobierno Central presidido por Martín Vizcarra.

PUEDES VER Detienen a sujeto que raptó a menor con engaños en Piura

“El futuro del Perú no pasa por los que están arriba peleándose por cuotas, repartijas y cálculos políticos a espaldas de la población. La recuperación de las Instituciones y de nuestra patria, debe darse a través del coraje, la esperanza y fuerza de los millones de peruanos. El cambio no pasa por los Congresistas ni Gobierno Central sino por la fuerza, esperanza y ejemplo de los millones de peruanos” expresó la excandidata presidencial.

Fue durante el I Encuentro Nacional Ambiental “Unidxs” que se realizó en la Caleta de El Ñuro del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara, en que la lideresa de la izquierda se refirió a la coyuntura.