Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

Romero: "Por lo que se ha escuchado el fallo será favorable a Keiko Fujimori”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló con el periodista César Romero, quien hizo un recuento de la audiencia en el Tribunal Constitucional por el caso de Keiko Fujimori.

La República
25 Sep 2019 | 11:34 h


El conductor de RTV se refirió a Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, quien afirmó durante la audiencia en el Tribunal Constitucional que no existe sustento alguno para alegar que la lideresa de Fuerza Popular pertenezca a una organización criminal.

PUEDES VER Predictamen de Constitución recomienda archivar proyecto de adelanto de elecciones

Asimismo, el abogado Anibal Quiroga también se sumó a la defensa de la excandidata presidencial y manifestó que ella es jurídicamente inocente, ya que la Fiscalía hasta el momento no ha probado nada en contra de la hija de Alberto Fujimori.

Por otro lado, el periodista César Romero en comunicación con AAR explicó que los magistrados del Tribunal Constitucional marcaron diferencias entre el caso de Keiko Fujimori y el de Humala –Heredia.

“La argumentación es distinta en el caso Humala se habló de peligro de fuga en este de obstaculización (…) Por lo que se ha escuchado el fallo será favorable a Keiko Fujimori”, comentó.

Asimismo, recalcó que de ser favorable el resultado para Keiko Fujimori solo se terminaría con la prisión preventiva de 18 meses más no con las investigaciones que tiene en curso.

Lazy loaded component