Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR sobre la Comisión de Venecia: “Deben haber pensando que los llevaron al zoológico”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló del papelón protagonizado por los congresistas fujiapristas ante la Comisión de Venecia.

La República
24 Sep 2019 | 11:51 h


El periodista se refirió a las intervenciones de los congresistas de Fuerza Popular y el Apra durante la sesión de la Comisión de Constitución ante la Comisión de Venecia.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Milagros Salazar ante Comisión de Venecia: “¿Los ciudadanos mandan?” [VIDEO]

“¿Qué estaremos pagando? (…) Se imagina usted que vienen de Venecia solo para escuchar tanta tontería”, cuestionó.

Según AAR, dentro de los ‘peores’ argumentos se encuentran el de Héctor Becerril, quien habló de las investigaciones en su contra. Asimismo, Luz Salgado expuso que la izquierda pugna junto a Sendero Luminoso y MRTA.

Luz Salgado, la señora que arreglaba el florero en la salita del SIN de Vladimiro Montesinos, ahora viene a terruquear (…) Que vergüenza”, manifestó.

No obstante, el comentario de la vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, fue el peor de todos, según el periodista, pues precisó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, posee muchas similitudes con el régimen chavista.

“Los señores deben haber pensando que los llevaron al zoológico y que la señora Bartra era la jefa del lugar (…) Las intervenciones fueron penosas”, indicó.

Lazy loaded component