Martín Vizcarra participó de la la inauguración del XV Expopyme en Jesús María. Foto: Presidencia.

Vizcarra: “El Perú ha emprendido un proceso de cambio y no debe regresar al pasado”

Además, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos hacer una cruzada para combatir la corrupción.

La República
19 Sep 2019 | 18:58 h

Esta mañana, durante su participación en la inauguración del XV Expopyme, en Jesús María, el presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó su compromiso en la lucha contra la corrupción y en el fortalecimiento de la democracia.

En esa línea, el mandatario aseguró que siempre se ha salido adelante porque actúan dentro del marco de la Constitución, la democracia y el Estado de derecho.

PUEDES VER Vizcarra anuncia que se retomará cálculo para aumento de sueldos a alcaldes

“Nuestro país ha emprendido ya un proceso de cambio y no debemos regresar al pasado. Está en nuestras manos consolidar ese nuevo rumbo que debe ser de progreso, de mejor calidad de vida, igualdad, transparencia, honestidad y bienestar para todos”, indicó.

“Las decisiones que hemos tomado hasta ahora son prueba irrefutable de nuestro compromiso con el Perú y todos saben que cuando los peruanos nos ponemos grandes objetivos, estamos dispuestos a hacer lo necesario para alcanzarlos”, agregó a su discurso.

En otro momento, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para asegurar que su Gobierno continúa fortaleciendo a los emprendedores de este país.

PUEDES VER Vizcarra: “Tenemos que hacer una cruzada nacional para combatir la corrupción”

“La construcción de un país más justo, más inclusivo, más próspero solo será posible en la medida en que seamos capaces de fortalecer y hagamos crecer a las pequeñas y medianas empresas”, indicó.

Cruzada nacional contra la corrupción

Horas después en su participación en la XII Conferencia Anual de Municipalidades, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos hacer una cruzada para combatir la corrupción.

PUEDES VER Las publicaciones de Wilber Medina contra Martín Vizcarra y fiscal José Domingo Pérez [FOTOS]

Durante el evento, el mandatario aprovechó la oportunidad para exhortar a las autoridades ser firmes y fuertes cuando se aproxime la corrupción. Según dijo, muchas veces este flagelo busca a los funcionarios y “ahí es donde se pone a prueba la vocación de servicio con la población”.