Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: “Hay un tremendo desmadre en la política peruana”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de los últimos acontecimientos en torno al proyecto del adelanto de elecciones.

La República
16 Sep 2019 | 12:17 h


El conductor de RTV calificó como ‘divertida’ la instalación de la comisión que investigará a las encuestadoras presidida por Karina Beteta, quien aseguró que se modificará el objeto de investigación si se amerita y negó cualquier interés de por medio.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Vizcarra a constitucionalista Mesía: “Las autoridades nos debemos al pueblo” [VIDEO]

“Está solita la pobre, nadie fue a la inauguración (…) No saben que van a investigar en este patético grupo de trabajo”, comentó.

Por otro lado, se refirió al comentario del expresidente del Tribunal Constitucional, Carlos Mesía, quien afirmó que el pueblo no sabe lo que es el bien común. Por su parte, el presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que la ciudadanía pide que siga la lucha anticorrupción y que las autoridades se deben a la población.

Asimismo, el periodista señaló que las declaraciones de la congresista fujimorista Milagros Salazar, quien indicó que no todo lo que diga el pueblo se tiene que hacer, responden a la misma línea que Mesía.

Según AAR, se estaría buscando construir un puente de diálogo, pero con acuerdos como una posible reelección mediante la bicameralidad.

“Hay un tremendo desmadre en la política peruana”, concluyó.

Lazy loaded component