Petrozzi sobre mayoría de Fuerza Popular: “Es terrible, no contemplan personas ni religiones distintas”

El miembro de la Bancada Liberal también fue consultado sobre las consecuencias por el aumento de legisladores aliados al partido de Keiko Fujimori.

Franceso Petrozzi forma parte de la Bancada Liberal. Foto: Difusión
Franceso Petrozzi forma parte de la Bancada Liberal. Foto: Difusión
La República

Francesco Petrozzi disparó contra Fuerza Popular. Para el legislador, ahora que la bancada “cuenta” con 90 congresistas, entre miembros y aliados, "están más fuertes que nunca”.

Asimismo, el miembro de la Bancada Liberal fue consultado sobre la actualidad de la agrupación y el supuesto fraccionamiento que existe dentro.

PUEDES VER Bancada Liberal pide incluir a estudiantes de San Marcos en negociaciones del ‘bypass’

“Es terrible porque estamos hablando de una derecha dura, de una derecha que no contempla a las personas diferentes, que no les interesa si tienes una opción sexual distinta, que piensa que su religión es la única que existe”, indicó Petrozzi a Perú21.

Acerca de los rumores de rupturas dentro de grupo, señaló que al estar Keiko Fujimori privada de su libertad, es evidente que esto pase. “Algunas de esas se han hecho poderosas. Cuando ella estaba y había un desacuerdo, ella ponía, como el vals, la palabra final y de esta manera resolvían resentimientos”, señaló. Pese a esto, para el congresista no habrán más renuncias.

Como se recuerda, el congresista llegó a ocupar una curul en el 2016 con el partido político de Keiko Fujimori. En diciembre del 2018, luego de algunas desavenencias, fue uno de los impulsores de la Bancada Liberal.