AAR sobre Rosa Bartra: "Es la representante del choque”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló de la exasperada reacción de la fujimorista Rosa Bartra hacia las opiniones a favor del adelanto de elecciones.

La República
11 M09 2019 | 12:13h


El conductor de RTV calificó de ‘extraña’ la sesión de la Comisión de Constitución presidida por Rosa Bartra, quien respondió exasperadamente a Víctor Ticona, jefe del JNE, que recordó que el adelanto de elecciones dependía de la voluntad política del Congreso.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER La reacción de Bartra cuando Ticona dijo que adelanto de elecciones es “voluntad política”

Rosita Bartra montó en furia y sus ojos comenzaron a mirar con fuego al señor Ticona”, manifestó.

Para AAR, la congresista fujimorista debe estar pasando momentos complicados en su bancada, pues sus actitudes lo demuestran. Asimismo, resaltó que el jefe del JNE está en su derecho de expresar su opinión.

“Ahora está cada vez más tensa ¿será porque cada vez está más sola? Ella es la representante del choque”, indicó.

El periodista manifestó que Fuerza Popular ha puesto a personas de choque para liderar comisiones importantes como Janet Sánchez en Ética, Tamar Arimborgo, en Educación y Segundo Tapia en Fiscalización.

“Este Congreso da vergüenza ajena”, concluyó.