Wilbert Rozas: “Debe estar riéndose de nosotros ‘Goro’ porque le estamos dedicando un Pleno”

El congresista de Frente Amplio criticó la interpelación contra el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, por el caso 'Goro’ asegurando que se debía citar a los titulares de Defensa y del Interior por los problemas en el sur.

El congresista del Frente Amplio criticó la interpelación. Para él, "existen temas más importantes".
El congresista del Frente Amplio criticó la interpelación. Para él, "existen temas más importantes".
La República

Durante la interpelación al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, por el caso ‘Goro’, el congresista Wilbert Rozas indicó que el sicario Rubén Moreno Olivo “debe estar riéndose de nosotros”.

Para el legislador del Frente Amplio, existen temas a los cuales el Legislativo debe otorgar mayor importancia, como el conflicto minero que se desarrolla en Arequipa por el caso Tía María.

PUEDES VER García Belaunde sobre el Congreso vacío durante interpelación: “El parlamento tiene pantallas de televisión hasta en el baño” [VIDEO]

“En este momento deberíamos estar discutiendo en el sur del país, lo que el pueblo del Valle de Tambo y la provincia de Islay están desde una huelga desde el 5 de agosto y nadie les hace caso. Deberíamos estar interpelando al ministro del Interior y de Defensa, que han militarizado y han metido a la policía nada menos que en los hogares y en las casas de todos los pobladores de Matarani, de Cocachacra, Aldean Valdivia, Punta de Bombón” indicó el congresista.

Visiblemente molestó, el representante cusqueño continuó: “Sin embargo, acá no pasa nada, estamos perdiendo tiempo. Debe estar riéndose de nosotros este ladrón asesino llamado ‘Goro’ que le estemos dedicando un Pleno a ese sinverguenza cuando esto deberia de verse en los canales y en los espacios respectivos” finalizó.

Lazy loaded component