Fujimorista Luz Salgado recibió el alta médica

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Ago 2019 | 19:25 h
Salgado Rubianes tiene 70 años de edad. Foto: La República
Salgado Rubianes tiene 70 años de edad. Foto: La República

La congresista de Fuerza Popular fue internada en el Instituto Nacional Cardiovacular por problemas cardíacos.

La parlamentaria Luz Salgado, de Fuerza Popular, recibió este miércoles el alta médica del Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), en el que fue internada el último 25 de agosto por problemas cardíacos.

A través de una publicación en Twitter, el partido fujimorista confirmó que la legisladora mejoró su estado de salud y, tras recibir una orden de descanso médico para terminar su recuperación, ya se encuentra en su domicilio.

PUEDES VER Salgado a Lescano: Si no soporta trabajar con nosotros, que pida licencia

“Gracias a Dios. Nuestra congresista Luz Salgado ya recibió el alta médica tras su convalecencia y hoy está en su domicilio, con descanso médico para terminar su recuperación. En unos días podrá retomar su trabajo parlamentario”, reza el tweet.

Gracias a Dios, nuestra congresista @LuzSalgado_R ya recibió el alta médica tras su convalecencia y hoy está en su domicilio, con descanso médico para terminar su recuperación. En unos días podrá retomar su trabajo parlamentario.

— Bankada Fuerza Popular (@BankadaFP) August 28, 2019

Tras la publicación de Fuerza Popular, la congresista Rosa Bartra dedicó un tweet a Salgado Rubianes, en el que le deseó buena salud.

Salgado sufrió un problema cardíaco en la tarde del domingo 25 de agosto, por ello fue trasladada, en un primer momento, al hospital Casimiro Ulloa, y luego a INCOR.

PUEDES VER Salgado dice que nunca se opuso a Panamericanos, pero video demuestra lo contrario

“La bancada de Fuerza Popular informa que la congresista Luz Salgado se mantiene internada en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) por evaluaciones médicas. Su salud es estable y en las próximas 48 horas debe ser dada de alta. ¡Toda la fuerza, Luz!”, se lee en una publicación de la agrupación fujimorista con el que anunció, el pasado 26 de agosto, el internamiento de la legisladora en el centro de salud.