MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Política

Colectivos anuncian plantón en audiencia contra hermanos José y Hernando Graña

Fiscal José Domingo Pérez solicitó 36 meses de prisión preventiva contra ex directivos de Graña y Montero. La diligencia es inaplazable.

Desde las 10 de la mañana se concentran en la cuadra 7 de la avenida Tacna cruce con Colmena.
Desde las 10 de la mañana se concentran en la cuadra 7 de la avenida Tacna cruce con Colmena.
La República

Los colectivos Frente Callao Dignidad (FDC), Marcha por la Bandera y No a Keiko, realizarán un plantón este domingo 25 de agosto desde las diez de la mañana en apoyo al pedido del fiscal José Domingo Pérez, que solicitó prisión preventiva para los hermanos José y Hernando Graña.

La cita es en la Sala de Audiencias del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente, ubicada en la avenida Tacna cuadra 7 en el cruce con la avenida Colmena.

“Nosotros venimos a apoyar el pedido de prisión del fiscal José Domingo Pérez contra los hermanos Graña, ya que no solo cometieron delito de corrupción de funcionarios, sino que además demuestra el desprecio que los de su casta han sentido por nuestro país, pues se creían los dueños del Perú”, afirma Víctor Huarancca presidente del Frente Callao Dignidad.

PUEDES VER Colectivos realizan plantón para exigir renuncia de Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial del Caso Lava Jato, solicitó al Poder Judicial que se dicte 36 meses de prisión preventiva para los empresarios José Alejandro y Hernando Alejandro Constancio Graña por la investigación de los sobornos que Odebrecht afirma que pagó por la licitación de la línea 1 del metro de Lima.

El juez Richard Carhuancho ha citado a los dos exdirectivos de Graña y Montero a una audiencia a las diez de la mañana. La diligencia es inaplazable.

"La guerra contra la corrupción es la guerra de nuestros tiempos, los gobernantes solo tuvieron decisión política para el saqueo de las arcas fiscales. Pero hoy hay una esperanza en lo dicho y hecho por el presidente Vizcarra y es el adelanto de las elecciones ", concluyó Huarancca