Esperan que gestión de burgomaestre mejore.
Esperan que gestión de burgomaestre mejore.

“Ordenanza edil de Chiclayo no tuvo nivel de comunicación con la ciudadanía” [VIDEO]

Regidor Percy Espinoza, agregó que no existen los procedimientos adecuados para que se conozca real trabajo para la población.

La República
20 Ago 2019 | 21:46 h

Ante las últimas declaraciones del alcalde de la Municipalidad de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, sobre la participación de su hermano como empresario transportista, al solicitar permiso para realizar el recorrido por la zona determinada por una cuestionada ordenanza municipal, el regidor Percy Espinoza Gonzales, opinó que este tema no tuvo el nivel de comunicación con la ciudadanía.

En declaraciones al programa Los Protagonistas de RTV, Espinoza Gonzales precisó que este ha sido uno de los errores cometidos por la administración municipal que hay generado descontento entre los chiclayanos, por ello que espera en adelante haya una mejor forma de aclarar estos temas.

PUEDES VER Lambayeque: intervienen hoteles y hospedajes en Ferreñafe [VIDEO]

Sostuvo que, en la labor de fiscalización, se encuentran utilizando todas las herramientas posibles a fin de lograr que la población sea beneficiada con las decisiones que se tomen dentro del concejo edil.

“Hay dos instancias que han admitido el tema de la ordenanza municipal y que en la próxima semana se debe definir la suspensión de la misma, mientras que en el lado administrativo se espera que el recurso de reconsideración sea admitido”, finalizó el concejal.

Mira la entrevista completa: