Partido Morado de Julio Guzmán abre nueve locales en Arequipa

Daniel Mora, secretario nacional de Organización del Partido Morado, señaló que no están seguros si las elecciones serán el 2020 o 2021, pero que ya se están preparando.

La República
19 08 2019 | 11:41h

La organización política Partido Morado, que preside el excandidato presidencial Julio Guzmán, abrió 9 locales partidarios en Arequipa como parte de sus preparativos para las elecciones del 2020.

Daniel Mora, secretario nacional de Organización del Partido Morado, señaló que no están seguros si las elecciones serán el 2020 o 2021, pero que ya se están preparando hace tres años.

PUEDES VER: Arequipa: Contraloría detectó que exsubgerente de Omar Candia mintió sobre su bachiller

Explicó que actualmente son el partido con mayor presencia en el Perú. Ayer se abrieron cinco nuevos locales y anteriormente cuatro.

Mora criticó al Congreso respecto a las demoras para el debate y evaluación sobre las elecciones del próximo año. Indicó que ya nada se puede esperar del actual gobierno de Martín Vizcarra, pero que el mandatario debe continuar insistiendo con las reformas. Mora diferenció al Partido Morado con el de Peruanos Por el Kambio, que actualmente se queda sin representantes en el Congreso. Aclaró que ellos están formando militantes con ideología de centro, pues no creen en los pensamientos extremistas. Sobre posibles alianzas en la región, indicó que aún no piensan en ello.