Heresi decía que Aráoz expresaba nerviosismo y ahora quiere que sea presidenta [VIDEO]

Hace seis meses, el congresista de Contigo manifestó que la vicepresidenta Mercedes Aráoz debería beber “wawasana” para controlar los nervios.

La República
17 08 2019 | 15:20h

El último viernes 16 de agosto, un día después que Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana Choquehuanca renunciaran a la bancada Peruanos por el Kambio, el legislador de Contigo Salvador Heresi se mostró a favor que el presidente de la República, Martín Vizcarra, renuncie y asuma la vicepresidenta el cargo para los próximos dos años.

“La salida sería que él renuncie. Creo que Mercedes Aráoz tiene todas las condiciones como para generar una situación de consenso y enrumbar estos dos años al país en un camino de paz social para trabajar una agenda con el Congreso”, expresó el parlamentario a RPP.

PUEDES VER Tola a Heresi: “Lamento que crea que una conciencia se compra con un cargo”

Sin embargo, en pasado febrero último, a través de su cuenta de Twitter, Heresi Chicoma consideró, hasta en dos ocasiones, que la vicepresidenta de la república expresaba "nerviosismo” al declarar sobre los aportes que recibió la campaña de Peruanos por el Kambio en 2016.

PUEDES VER Salvador Heresi a Martín Vizcarra: “Creo en su honestidad” [VIDEO]

“La señora Mercedes Aráoz expresa nerviosismo. Con respeto, sugiero tome un wawasana y lea bien comunicado de Peruanos por el Kambio, que está en línea de lucha contra corrupción trazada por el señor presidente de la república. De quien debió desconfiar es de quien usted reconoció aportó a la campaña 2016”, reza el tweet del parlamentario publicado el 14 de febrero.

Heresi

Dos días después volvió a referirse contra la excongresista oficialista al manifestar que “refleja incoherencia de quienes están nerviosos".

Heresi