Martín Vizcarra: “Somos un gobierno que impulsa proyectos, pero con responsabilidad social”

La República
15 Aug. 2019 | 15:28h

El presidente de la República, Martín Vizcarra, consideró este jueves que su gobierno tiene como prioridad impulsar proyectos e inversiones con responsabilidad social.

“Somos un gobierno que cree en la inversión privada, pero al mismo tiempo, en el rol que le corresponde al Estado de exigir cumplimiento de obligaciones y compromisos con las comunidades. Somos un gobierno que impulsa proyectos con responsabilidad social y respeto al medio ambiente", declaró el mandatario durante su discurso en la ceremonia de celebración de los 480° aniversario de la fundación española de Huánuco.

PUEDES VER Luciana León sobre Mauricio Mulder: “Es muy irresponsable hablar de una vacancia”

Asimismo, el jefe de Estado se refirió a los objetivos que aún tiene por cumplir durante su gestión, entre los que destacó abrir una “nueva etapa donde no haya espacio para la corrupción e impunidad”.

“Lidero un gobierno democrático, que, desde el primer día, trabaja de la mano con el pueblo para abrir una nueva etapa de crecimiento y desarrollo del país, una nueva etapa en la que existan instituciones sólidas, eficientes y legítimas, una donde no haya espacio para la corrupción y la impunidad que juntos debemos vencer”, continuó.

PUEDES VER Autoridades de Arequipa califican de ‘deslealtad’ la grabación a Vizcarra en reunión

Sobre la postura de su gestión para solucionar problemas sociales como el de Tía María, en la región Arequipa, Vizcarra manifestó que apuestan por el “diálogo y entendimiento".

“Apostamos por el diálogo y el entendimiento como forma para resolver las justas demandas de la población e impulsar el crecimiento”, concluyó.