Daniel Mora sobre FP: “Se van a la guerra”

La República
15 Aug. 2019 | 16:03h


Daniel Mora señaló que la elección de Tamar Arimborgo para dirigir la Comisión de Educación puede traer problemas en la currícula escolar, donde ya han habido avances en el enfoque de género.

Asimismo, sostuvo que la congresista no posee una visión holística en la educación, pues sus proyectos han ido muchas veces en contra de la reforma magisterial.

PUEDES VER Daniel Mora sobre Tamar Arimborgo en Comisión de Educación: “Es un desastre”

El expresidente de la Comisión de Educación expuso que existe cierto temor y angustia por la agenda que propondrá Arimbrogo en las próximas semanas.

“Nos causa ansiedad y angustia. Va a ser dramática la próxima legislatura con una persona que no conoce bien la educación”, manifestó.

Además, resaltó que Fuerza Popular al tener mayoría absoluta en el Congreso pudo haber ejecutado grandes avances en este rubro.

“Hemos perdido 3 años en educación por Fuerza Popular", detalló.

Por otro lado, precisó que la bancada naranja ha elegido congresistas que son confrontacionales para dirigir las principales comisiones y, por tanto, impedirán terminar con el choque entre los dos poderes del Estado. “Se van a la guerra”, comentó.