César Segura

Pacori: Con Bartra y Segura continuará la obstrucción y blindaje en el Congreso

Fuerza Popular define esta tarde si Rosa Bartra y César Segura continuarán a cargo de la Comisión de Constitución y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, respectivamente.

La República
13 Ago 2019 | 17:07 h

El congresista de Nuevo Perú Oracio Pacori comentó este martes sobre una eventual reelección de los fujimoristas Rosa Bartra y César Segura en las mismas comisiones que presidieron en la anterior legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario consideró que, en caso Bartra continúe a cargo de la Comisión de Constitución, y Segura, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, continuarían los problemas en el Poder Legislativo.

PUEDES VER Miguel Elías presenta su postulación para ser vocero de Fuerza Popular

“Si se ratifican presidencias de Fuerza Popular en la Comisión Popular en la Comisión de Constitución y en Subcomisión de Acusaciones Constitucionales continuará la obstrucción y el blindaje en el Congreso de la República”, reza el tweet del legislador.

PAcori

Desde las 16:00 horas de este lunes, Fuerza Popular se reúne en su local partidario del Cercado de Lima para elegir a sus representantes para dirigir diez comisiones del Parlamento, después que esta mañana, en Junta de Portavoces, se defina qué mesas de trabajo les corresponde en la presente legislatura.

PUEDES VER Congreso: este es el cuadro de comisiones para la presente legislatura

Según se conoció, la bancada fujimorista pretende que Rosa Bartra y César Segura continúen a cargo de las comisiones designadas en el periodo legislativo anterior, por lo que harían una excepción a la regla interna del partido que ordena la rotación de la presidencia.

De reelegirse a Bartra, la legisladora sería un personaje clave en el trabajo que realice el Congreso en el proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales que presentó el Ejecutivo.