RMP: “El presidente y el pueblo se equivocan, pero FP no se equivoca”

En Sin guion, Rosa María Palacios habló de la bancada de Fuerza Popular y su nueva posición contra el presidente Vizcarra.

Sin guion con Rosa María Palacios
La República
6 08 2019 | 09:47h


La abogada señaló que hasta el momento Fuerza Popular no da ningún indicio de su postura a favor o en contra del adelanto de elecciones al 2020, anunciado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, este 28 de julio.

Asimismo, precisó que la reunión entre el titular del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, y los voceros de la bancada naranja como Carlos Tubino, Luz Salgado, Rosa Bartra, Milagros Takayama y Octavio Salazar fue abierta al diálogo, según los legisladores.

Suscríbete a Sin Guion en podcast: El programa de Rosa María Palacios también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Tubino se victimiza y considera “venganza” respaldo de ciudadanos a la reforma

“Han dado a entender que van a seguir conservando, pero como si hubiera mucho de qué conversar”, comentó.

RMP sostuvo que el congresista fujimorista Carlos Tubino ha cambiado el discurso contra el jefe de Estado, pues ha dejado el calificativo de ‘incompetente’ para ahora asegurar que Vizcarra está mal asesorado.

“El señor Tubino sostiene que hoy en el Congreso no hay ninguna crisis con el Ejecutivo (…) y aporta pruebas como que han renunciado a tener un presidente del Congreso del fujimorismo y han nombrado a Pedro Olaechea que fue ministro de Kuczynski”, precisó.

La letrada especificó que el vocero de la bancada naranja, durante una entrevista en señal abierta, ha aclarado que no solo el mandatario está equivocado, sino que el pueblo también lo está y por culpa de los medios de comunicación que solo informan lo negativo del Legislativo.

“El presidente se equivoca, el pueblo se equivoca, pero Fuerza Popular no se equivoca”, indicó.

Más de sin-guion