Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Política

Arequipa: Según Cáceres Llica, toman su nombre para insultar en redes sociales

Varios medios revelaron cómo desde cuenta del gobernador se trolea e insulta a quien se le ponga delante. Ayer, Cáceres Llica juró que no es su cuenta.

¿Es o no es? ¿Quién lo sigue a todos lados y publica por él?
¿Es o no es? ¿Quién lo sigue a todos lados y publica por él?

Arequipa. En el perfil de Facebook del gobernador Elmer Cáceres Llica (/elmer.caceresllica), hay fotos personales, opiniones, anuncios oficiales y hasta transmisiones en vivo de sus actividades. Aún así ayer juró que no se trataba de una cuenta suya.

“No tengo tiempo para manejar mi cuenta personal. Se ponen mi cara. Se están creando cuentas falsas con el fin de hacerme quedar mal. No caigamos en la guerra sucia. No inventen troles”, alegó el gobernador brevemente antes de cambiar de tema.

Varios medios revelaron cómo desde esa cuenta se trolea e insulta a quien se le ponga delante. Después de su descargo, dejó varias interrogantes sin responder: ¿cómo es que existen fotos tan personales, que nadie más podría obtener, en esa cuenta?, ¿por qué hay transmisiones en vivo de sus actividades oficiales?, ¿alguien lo sigue a todas partes para hacerlo quedar mal?, ¿también, el pasado 22 de julio, lo siguieron a la media noche en la inspección que realizó en el tramo II de la variante de Uchumayo?, ¿aún así negará que es su cuenta de Facebook?

En esa cuenta, apenas concluida una actividad oficial, se suben fotografías de imagen institucional del GRA. Eso sucedió ayer tras la inspección en la variante. El jueves 25, cuando dirigió su mensaje a la región, sucedió algo insólito. De manera oficial, Imagen distribuyó el mensaje a las 2:50 de la tarde. Sin embargo, 12 minutos antes, ya estaba en el Facebook del gobernador ¿Cómo pasa esto? Tal vez hay un espía dentro de la región que habla por él y lo hace quedar mal.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.