Según Julio Guzmán, Vizcarra debe ser más firme ante el Congreso

Crítica. Para el líder del Partido Morado, reforma política ha sido desnaturalizada.

La República
28 M07 2019 | 06:46h

Para Julio Guzmán, del Partido Morado, el Congreso desnaturalizó las reformas políticas propuestas por el Ejecutivo. Así lo hizo saber ayer vía Twitter.

“Los peruanos seguimos demostrando de lo que somos capaces y eso lo vemos en la entrega y el éxito de nuestros deportistas en los Juegos Panamericanos 2019. Lamentablemente, ese no es el mismo tipo de espectáculo que está dando el Congreso, el cual acaba de desnaturalizar las reformas políticas que tanto necesitamos”, dijo.

PUEDES VER Guzmán a Vizcarra: “Ponga en su sitio al peor Congreso de nuestra historia”

“Señor presidente –agregó el excandidato–, en el mensaje por Fiestas Patrias todos los peruanos esperamos que usted le diga al Congreso que esas no eran las reformas políticas que nosotros queríamos, también esperamos que tome decisiones firmes como observar las normas y plantear cuestión de confianza para tener una reforma política de verdad”, aseguró.

“Si usted no pone al Congreso de la República contra las cuerdas, el futuro del país está incierto y seguirá en manos de las mafias que nos han gobernado durante tantos años”, finalizó.

PUEDES VER Luis Pásara: “La reforma de justicia que anunció el presidente Martín Vizcarra ya naufragó”

A la vez, la publicación va acompañada de un mensaje escrito, el cual apunta a que Martín Vizcarra “defienda la reforma política y ponga en su sitio al peor Congreso de nuestra historia”.