Daniel Salaverry encabeza nueva lista a la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Daniel Salaverry: Esta es la lista que lidera para reelegirse como presidente del Congreso

El aún titular del Parlamento formó en tiempo récord su bancada, Unidos por la República, e inscribió su fórmula pocos minutos antes

La República
27 Jul 2019 | 8:17 h

El aún presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, encabeza la segunda lista que se presenta para la elección de la nueva Mesa Directiva para el periodo legislativo 2019 - 2020.

Esta también está integrada por César Vásquez (Alianza Para el Progreso), en la primera vicepresidencia; Ana María Choquehuanca (Peruanos Por el Kambio), para la segunda y Wilbert Rozas (Frente Amplio) para la tercera.

PUEDES VER Daniel Salaverry conforma bancada Unidos por la República

“Esta lista tiene el respaldo de muchas otras bancadas como Nuevo Perú, Acción Popular y algunos otros congresistas no agrupados. Esperamos que los legisladores que tengan que emitir su voto el día 27 lo hagan pensando en lo mejor para el Congreso y qué mesa les va a garantizar un manejo independiente, autónomo y equitativo, como el de este último año”, precisó Salaverry.

Esta vez, Daniel Salaverry deberá competir por la elección de la nueva Mesa Directiva con el congresista de Acción Republicana Pedro Olaechea, quien encabeza la primera lista junto a Karina Beteta, Salvador Heresi y Marvin Palma.

doc